Si necesitáis una completa asistencia para el mantenimiento, reparación e instalación de tuberías, pues somos nosotros los indicados para ello. Somos una empresa con muchos años de experiencia en el ramo, por lo que no debéis mirar hacia otro lado, puesto que las mejores soluciones las tenemos nosotros, todo al alcance de vuestras manos.
Tenemos los mejores presupuestos
Sabemos que estáis buscando calidad en el servicio y economía en las tarifas, por ello, tenemos esas dos cosas. Tenemos los precios y materiales más económicos del mercado actual, por lo que nuestros servicios también están muy ajustados a los precios reales del mercado. Solamente tienes que llamar y os damos un presupuesto completo.
Servicio las 24 horas
Tenemos el mejor servicio de emergencia las 24 horas del día, disponemos de coches exclusivos, los cuales llevarán a nuestros técnicos rápidamente a vuestra casa a resolver el problema. No importa el día ni la hora, trabajamos toda la semana y todo el año, y esto incluye fines de semana y días feriados.
Tenemos la mejor calidad en los materiales de trabajo
Si tenéis cañerías oxidadas, no temas, tenemos todo lo necesario para remover el óxido de las mismas, y si el problema es muy grave, tenemos los mejores materiales para cañerías de reemplazo. Tenemos cañerías de cobre, de hierro, acero galvanizado, acero normal y cañerías de PVC. Por ello, no debéis temer al óxido en las cañerías.
Hacemos el mejor diagnóstico
Tenemos el mejor equipo de escáneres y cámaras para hacer un diagnóstico completo acerca del estado de vuestras cañerías. No necesitamos romper paredes ni pisos debido a que tenemos pequeños robots con cámaras los cuales detectan exactamente el lugar del atasco. De esta manera, tendremos la mejor solución a vuestros problemas.
Tenemos el mejor personal disponible
La experiencia de nuestros profesionales la podréis notar si nos contratas. Estas personas tienen muchos años de capacitación profesional, estudios y experiencia de campo, razón por la cual, son especialistas en resolver todo tipo de problemas concernientes a vuestras cañerías, del mismo modo, también ps van a decir algunos consejos de mantenimiento.
El mantenimiento de las cañerías es importante, tanto para alargar la vida útil de las mismas, como para evitar posibles daños. De esta manera, no viertas nada que no sea agua por los desagües de vuestra casa. Así como también, no botes desperdicios sólidos por las mismas. Por último, no intentéis hacer reparaciones por ti mismo, ya que las consecuencias serían graves.